Guía Black & White | El flautista de Hamelín - Parte 14


El flautista de Hamelín es un desafío de pergamino plateado del primer mapa que está disponible después de que se complete la lección sobre la creencia. El pergamino está ubicado en la parte superior de la guardería en el pueblo nórdico.

En este desafío, un extraño ha estado robando a los niños de la guardería y llevándolos a un escondite secreto. Depende del jugador (y su criatura) poner fin a eso.

No es posible interactuar directamente con el flautista y corre más rápido que una criatura.

DIOS BUENO
Si el flautista se esconde, el jugador debe alejar a su criatura y esperar hasta que vuelva a salir.

Usando la correa, el jugador tiene que atar la criatura al flautista (haciendo doble clic con la correa en la mano). Tendrá un ataque de pánico y la criatura podrá caminar hacia él y levantarlo. Promete comportarse y liberar a todos los niños si lo dejan caer frente a su escondite. Si lo hace, cumplirá y liberará a los niños (pero debe dejarlo caer exactamente en el escondite o huirá).

Recompensa: un dispensador de milagros de curación (o la versión aumentada, si se ha completado el desafío El Ogro).

DIOS MALO
Al igual que en el buen camino, la criatura debe estar atada al flautista y el jugador debe esperar hasta que lo recoja. Sin embargo, en lugar de soltarlo, el jugador tiene que frotar el vientre de la criatura para que se coma al flautista. Si lo hace, dejará a los niños desaparecidos atrapados para siempre en su escondite.

El jugador también puede permitirle robar a todos los niños al no interferir.

Recompensa: Un rayo dispensador milagroso si se come al gaitero, nada por permitirle robar a todos los niños.
eltorga

Carpe Diem

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente