Guía Black & White | El Ermitaño - Parte 12


El ermitaño es un desafío de pergamino de recompensa de plata ubicado en el primer mapa, cerca del área donde se encontró la roca del escultor. (También conocido como "La cantera del viejo ermitaño") Está disponible después de que el jugador concluye todas las lecciones de Sable.

DIOS BUENO
El jugador tiene que mostrarle una criatura lo suficientemente grande que lo impresione. Si el jugador es paciente, todo lo que necesita es asegurarse de que la criatura sepa cómo alimentarse y dormir en su corral por la noche, y luego esperar el tiempo suficiente para que crezca. Jugar en mapas de escaramuza una y otra vez hará que la criatura también crezca allí. También es buena idea alimentarlo con setas lilas. Al impresionarlo, el ermitaño hará que la criatura levante una gran roca, revelando un milagro único debajo de ella.

Si el jugador levanta la roca por su cuenta, el ermitaño aún le contará el secreto de las luciérnagas, pero el desafío ya no podrá completarse.

El jugador también puede reemplazar los árboles alrededor de la cabaña del ermitaño con árboles más pequeños (los arbustos no funcionarán), luego hacer que la criatura se quede junto a ellos, completando la misión.

Recompensa: Un dispensador milagroso de agua, así como un consejo sobre las luciérnagas. Se esconderán debajo de rocas y árboles cuando llegue la mañana, y si el jugador los recoge, habrá un milagro único debajo de ellos.

DIOS MALO
El jugador tiene que aplastar la casa del ermitaño, matarlo o ambos.

Recompensa: prenderá fuego a la tienda del pueblo si está vivo. Si está muerto, no pasa nada.
eltorga

Carpe Diem

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente