Guía Black & White | Educando a la Criatura - Parte 5


La velocidad de las criaturas depende de muchas variables. Cuanto más alta crezca tu criatura y más larga sea su zancada, más rápido se moverán por las islas. La tabla muestra la velocidad base de las criaturas mientras corren con las manos vacías. Cuanto más cansada está la criatura, especialmente por encima del 70%, más lento se mueve. Si llevan una piedra u otro objeto, reducen la velocidad. Algunas criaturas se ralentizan mucho más que otras con el mismo tamaño de roca. Un mandril es un 10% más rápido que un simio del mismo tamaño, pero cuando ambos transportan rocas del mismo tamaño, el mandril se ralentiza hasta un 10% más lento que el simio. Algunas criaturas pueden llevar más y otras menos del mismo tamaño. Un caballo puede cargar una roca un tamaño más grande que un leopardo, un mono, un gorila o un mandril del mismo tamaño, mientras que una tortuga solo puede cargar una roca 2 tamaños más pequeña que el mono y 3 tamaños más pequeña que el caballo. Esto afecta la facilidad con la que puedes fortalecer a la criatura haciéndola levantar pesas o correr rocas alrededor de la isla.

Tipo + Terreno Criatura Alineación natural Velocidad Fuerza Inteligencia Llevar (1 a 4)

 

Criaturas iniciales

Mono Neutral 6 3 9 3
Vaca Bueno 5 4 6 ?
Tigre Mal 8 7.5 1 ?


Criaturas

desbloqueables

Tierra 1 Oveja Bueno 7 2 8 2
Tierra 2 Cebra Bueno 9 5 7 ?
Tierra 3 Chimpancé Neutral 7 3 10 ?
Tierra 4 Tortuga Bueno 6 5 8 1
Lobo Mal 8 8 6 ?
Tierra 5 Oso café Mal 6 7 7 ?
León Mal 7 8 7 ?
Oso polar Bueno 6 7 7 ?

Solo en la isla

de las criaturas

Pollo Neutral 6 5 5 ?
Cocodrilo Mal 7 5 6 ?
Rinoceronte Mal 6 7 6 ?
Criaturas pirateadas Ogro Mal 5 7 4 ?
Solo parche Gorila Mal 6 8 4 3
Caballo Bueno 9 5 7 4
Leopardo Mal 9 8 2 3
Mandril Neutral 7 6 5 3
eltorga

Carpe Diem

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