Guía Black & White | Pescadores en Pelígro - Parte 8


Pescadores en Pelígro es un desafío de pergamino plateado que se encuentra junto a la playa cerca de la aldea nórdica en el primer mapa. Este desafío está disponible después de que el jugador concluye la lección de Sable sobre las correas. Una vez que comience, un aldeano se acercará al personaje del jugador con una oración, diciéndole que una gran ola arrastró a su esposo y a otros cuatro aldeanos al mar.

Es una buena idea tener a la criatura cerca del pergamino antes de comenzar este desafío, así habrá mucho tiempo para salvar a todos los aldeanos.

DIOS BONDADOSO
La buena manera de resolver este desafío es enviar a la criatura para que recoja a los aldeanos y los lleve a salvo a la orilla (el jugador no puede hacerlo solo). Se debe ordenar a la criatura que recoja y transporte a todos y cada uno de los aldeanos manualmente. Esto evitará que se coma uno de ellos. Debes asegurarte de no dejar caer a los aldeanos justo en la orilla, ya que a veces un BUG hace que la gente "nade en la tierra" como si todavía estuvieran en el agua; el error también está presente en el desafío en el segundo mapa, donde hay que salvar a unos niños.

Recompensa: un dispensador de milagros que contiene un milagro de fortalecer criatura.

DIOS MALVADO
Como muchos desafíos en Black & White, este se puede completar de una manera malvada. Simplemente, mata a uno de los aldeanos o ignorarlos por completo hará que la mujer diga que el jugador mató a su esposo (sin importar qué aldeano murió).

Recompensa: Nada.
eltorga

Carpe Diem

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente