El rebaño perdido es un desafío de pergamino plateado que se encuentra en el primer mapa en la parte superior de una gran morada con un área cercada justo al lado de la guardería en el pueblo nórdico. En él, un pastor de ovejas le pide al jugador que localice y le devuelva sus ovejas perdidas que escaparon cuando se quedó dormido mientras las contaba.
DIOS BUENO
El jugador debe encontrar las ovejas y devolverlas al corral al lado de la casa del hombre.
Devolver todas sus nueve ovejas completa completamente el desafío. Recompensará al jugador con una pequeña cantidad de grano después de que se devuelvan las primeras 5 ovejas, pero olvidó que en realidad tiene cuatro ovejas más, por lo que el jugador obtendrá la segunda parte de la recompensa cuando las haya encontrado todas.
La ubicación de todas las ovejas es la siguiente:
- Detrás de la enorme puerta.
- Junto a la casa del escultor.
- Cercado con algunos cerdos, un poco fuera del pueblo.
- Cerca de una piedra que canta junto al mar, cerca del pueblo y donde estaban los pescadores que se ahogaban.
- Donde estaba el desafío de tirar piedras. Al lado de la cabaña japonesa.
- donde estaba el enfermo.
- Debajo de unos árboles donde comenzó el juego. (No exactamente donde comenzó, el jugador tiene que seguir el camino un poco).
- En la ladera de la montaña cerca de donde comenzó el juego.
- En la cima de una montaña cerca del bosque donde estaba el hermano perdido. (La cámara se acercará cuando el jugador comience la búsqueda).
Un consejo al buscar la oveja es acercar el zoom hasta que se escuche un "baaing", lo que indica que hay una oveja cerca.
Recompensa: una pila de grano para las primeras cinco ovejas y la criatura Oveja para las 9.
DIOS MALO
Simplemente, mata al hombre, termina el desafío de una manera malvada. Alternativamente, el jugador podría obtener todas las ovejas y la criatura Oveja, y luego destruir la casa del hombre o hacer que la criatura se lo coma.
Si bien no es necesariamente malo, también puedes deshacerte de las ovejas (ya sea matándolas, dejándolas en el almacén del pueblo o dándoselas de comer a la criatura) hará que esta misión sea imposible de completar.
Recompensa: Nada.