Guía Black & White | El Ogro - Parte 17


El Ogro es un desafío de pergamino plateado, que se puede completar de una manera buena o mala. Estará disponible después de completar la lección del guía de criaturas sobre el combate y se ubicará cerca de la figura gigante pintada en la tierra, fuera del área de influencia. Tenga en cuenta que, a diferencia de los otros plateados en el primer mapa, este pergamino no estará disponible al elegir la opción "Omitir tutorial de criatura" al comenzar un nuevo juego.

DIOS BUENO
Este es muy simple: el jugador tiene que tomar algo de comida de la tienda del pueblo (unos 500 serán suficientes) y dejarla caer frente a Sleg. Se lo comerá y se sentirá somnoliento. Darle más comida hará que se duerma, lo que le otorgará acceso al cofre que estaba protegiendo.

Recompensa: una pelota de playa y un dispensador de milagros de curación mejorado si el desafío de El flautista se ha completado de buena manera, o un dispensador de milagros de curación si el desafío de El flautista de Hamelín se completó de manera malvada o aún no se ha completado.

DIOS MALO
El jugador debe enviar a la criatura a luchar contra Sleg y ganar. El ogro golpeado se desmayará y le dará acceso al cofre que estaba protegiendo.

Recompensa: una pelota de playa y un dispensador de milagros de curación mejorado si el desafío de El flautista se ha completado de buena manera, o un dispensador de milagros de curación si el desafío de El flautista de Hamelín se completó de manera malvada o aún no se ha completado.
eltorga

Carpe Diem

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